Todas con Súper H!

Quizá ya lo habéis visto en mi Facebook …

Ayer acudí a un evento organizado por Sara Galán (La niña bonita) y la organización Súper H. Todas las que íbamos lo hacíamos a ciegas, sin saber en qué  iba a consistir. Sólo sabíamos que era una iniciativa solidaria para colaborar con la asociación y eso era motivo suficiente para lanzarnos a la aventura.

Estábamos convocadas en la cuarta planta de Tabakalera y ¡ahí que me fuí!

Me encontré con un montón de gente expectante igual que yo. Desde que el evento se compartió por Facebook, algunas ya me sonaban de algo por sus blogs o sus webs, pero ahora ya podía ponerles cara y pasar un rato con ellas.

Fue emocionante y divertidísimo.

La fundadora de la asociación nos explicó primero su proyecto y todo en lo que habían estado trabajado durante el último año (y es sorprendente la cantidad de iniciativas que han llevado a cabo y las que ya están rondando por sus cabezas!). Era imposible no sentirse inmediatamente implicado con la causa.

En esta ocasión, la idea era decorar un tote bag con el diseño de un superhéroe que inventásemos.

He de confesar que, de haber sabido antes a qué me iba a enfrentar, me hubiera preparado un poco más 🙂 El dibujo nunca ha sido lo mío, la verdad. Así que hice lo que pude, con todo el cariño del mundo.

sh1

Mi superhéroe fue “Súper Diver”, y su superpoder es el de ahuyentar los malos rollos.

sh3

Lo cierto es que me sentí como en el cole (allí siempre había un color más cotizado que otros y, en esta ocasión, creo que el rotulador negro era el más codiciado jajaja). Pero lo mejor fue el buen rollo reinante (he descubierto que el compartir pinturas une!).

En resumen, pasé una tarde estupenda, con gente muy maja a la que seguiré conociendo y me he quedado con ganas de más!

Por si os interesa, los bolsos estarán expuestos en El Subespacio durante un mes. Estarán a la venta por un precio razonable, pero eso es lo de menos. Lo importante es contribuir con esta maravillosa asociación que os invito a conocer. Así que acercaos y colaborad con esta iniciativa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s